SESIÓN FOTOS +EN FAMILIA + FOTÓGRAFOS VIZCAYA + BERNALES FOTOGRAFIA.

17 de febrero, 2021 - Niños - Infantil - Comentarios -
BernalesPhoto20201203-0103sepia Bernales

La fotografía en familia e infantil quizá sea una de las sesiones que más me gustan en mi trabajo. Los abrazos, los besos, los achuchones y las cosquillas hacen de estos reportajes un tiempo inolvidable en familia. Muchas veces buscamos planes para hecer con nuestros hijos e hijas, algo que nos guste a todos, disfrutar juntos... Y de verdad os digo que una sesión de fotografía en familia, os llenará de recuerdos inolvidables. Plasmaré en vuestras fotografías inonencia, frescura, sencillez y risas. Para que en el futuro cuando vuestros hijos e hijas crezcan enseñen las fotografías en familia diciendo:" Mira que guapos y que jóvenes están aquí mis padres".

¿Cómo son estas sesiones?

Muy divertidas. Me centraré en haceros fotografías juntos, algunas más divertidas, otras más dulces y tiernas. Las risas y las cosquillas tiene un papel importante. Y también tendremos fotografías de retrato para captar esa esencia que solamente los ojos nos expresan . Si en el nucleo familiar tenemos hermanos y hermanas por supuesto haremos también fotografías de ambos, donde la complicidad no tiene límites.

¿Cuál es la edad para estas sesiones?

La edad mínima es de 3 años hasta los 9 años. 

Menores de  3 años, se derivan a la categoría de reportajes para bebés.

¿Qué ropa puede llevar?

Mi consejo es que en estas sesiones seais vosotros mismos, aunque mi consejo principal es que no juntéis en una misma fotografía rayas, cuadros, lunares  y letras, te imaginas?

Si los colores y textura de la ropa son poco llamativos y lo más neutros posibles, toda la atención se irá a vuestras expresiones, a vuestras caras. Vuestras emociones y las de vuetros niños serán los protagonistas

Colores neutros, blancos, grises, beigs,  y marrones.  También verdes, azules, rosas, siempre que no lleven grafismos, letras o  estampados fuertes que llamen excesivamente la atención.  Mientras dura la sesión os podéis cambiar de ropa. Con dos cambios será suficiente, para no cansar a los más pequeños y además tenéis la opción de utilizar alguno d elos complementos que tengo en el estudio para darle un toque más original.

Espero que te gusten las fotos que vas a ver a continuación.

Y si quieres ver más reportajes te invito a pinchar en el siguiente enlace:

 https://www.anabelenbernales.com/blog/category/ninos-infantil

Deja un comentario

REPORTAJE DE FOTOS+COMUNIÓN+BILBAO+BIZKAIA+BASAURI+BERNALES FOTOGRAFIA

15 de febrero, 2021 - Comunión - Comentarios -
BernalesPhoto20200831-0179hoja

Mi Primera Comunión:

La Primera Comunión de nuestros hij@s es un momento único y especial. Yo diría que marca un antes y un después en su infancia. Es un día donde las emociones están a flor de piel, un día en el que serán los protagonistas.

¿Cómo son las sesiones de Comunión?

Trabajar con niños en edad de hacer su Primera Comunión  es para mi,  un privilegio.

Por eso quiero que  los niños y niñas que vengan al estudio o en exteriores a realizar su Reportaje de fotos de Primera Comunión, pasen un rato super  divertido, y que sea un  recuerdo inolvidable. 

Todo está muy pensado para que el tiempo dedidado a la sesión de estudio o de exteriores, sea sin prisas, con poses naturales y con risas, muchas risas....

¿Cuánto dura la sesión?

Las sesiones de estudio de Comunión duran entorno a una hora.

En la sesiones de fotos de  exteriores de Comunión además tenemos que tener en cuenta el tiempo de desplazamiento.

Siempre me adapto al carácter de vuestro retoño, unos necesitan terminar rápido y otros necesitan más calma, hasta que cogen confianza.

El resultado, unos retratos naturales, frescos e irrepetibles . En el caso de los reportajes de Comunión en exteriores elegir algún lugar que os guste es una idea estupenda. Tendremos unas fotografías diferentes de un lugar especial para el reportaje de Comunión.

¿Podemos hacer fotos en familia?

Sí por favor, a mi me encantan. Disfruto muchísimo retratando momentos llenos de abrazos risas y cosquillas. Las fotografías familiares y con hermanos están llenas de complicidad


¿Cómo puedo llevarme las fotos?

Las opciones son muchas, para todos los gustos y todos los bolsillos.

Seguro que tengo un presupuesto para ti.

Puedes elegir entre diferentes tipos de álbumes. También nuestra preciosa caja de lino que no te dejará indiferente.

Además, para regalar a familiares y amigos, disponemos de gran variedad de recordatorios, marcos con fotos, peanas, pizarras, marcapáginas y una larga lista imposible de enumerar por aquí.

Así que te invito a concertar cita previa para poder enseñaros todo. Para que podáis tocar diferentes texturas y comparar tamaños

Sin compromiso os enseñaré todas las opciones de reportajes de Primera Comunión. 

¿Cuándo hay que reservar?

Es importante reservar con tiempo. 

La agenda se abre en octubre del año anterior y con plazas limitadas. Lo aconsejable es que una vez que sepáis la fecha de la Comunión, os pongáis cuanto antes en contacto conmigo para concertar una cita en nuestro estudio.

Si nuestras opciones se adaptan a vuestra idea, dejaremos hecha la reserva. Posteriormente, la sesión de fotos la realizamos al menos con un mes de antelación a la fecha de la Comunión. Con ello nos garantizamos que el álbum, y sobre todo los recordatorios y detalles que hayáis encargado para regalar ese día, lleguen con tiempo. Solo os pedimos que no esperéis a reservar en abril o mayo, porque será imposible buscaros un hueco.

Si quieres ver más reportajes de Comunión no dejes de pinchar en el siguiente enlace:

https://www.anabelenbernales.com/blog/category/comunion


Deja un comentario

REPORTAJE DE FOTOS+MUJERES REALES+BILBAO+BIZKAIA+BERNALES FOTOGRAFIA

27 de enero, 2021 - MUJERES REALES - Comentarios -
BernalesPhoto20200121-067sepia Bernales

Sesiones de fotos para Mujeres Reales:

SESIONES DE FOTOS+ BELLEZA+REAL+MUJERES REALES+ BILBAO+ BERNALES FOTOGRAFIA

Si siempre vas a la carrera y nunca tienes tiempo para ti, te mereces dedicarte un ratito y hacerte unas fotos así de bonitas.

 

¿Cómo son las fotografías para Mujeres Reales?

Estos Reportajes de fotos, están pensados para tu disfrute. En un ambiente sencillo, privado, elegante y si te apetece...apasionado.

Regálate una sesión de fotografías en la que seas tú la protagonista.

En la que te sientas guapa.

Sesión en la que también cambiaremos de escenarios, siempre cuidando la luz y las sombras para sacar el mayor partido a tu cuerpo, cuidando cada detalle al mínimo.  

 ¿Para qué ? y ¿Porqué?

Para pasar un rato super divertido. Con el objetivo de no solo conseguir un recuerdo único sino también una experiencia inolvidable.

Porque tú lo vales. Porque te lo mereces. 

 

¿Cuánto dura la sesión?

Las sesiones de estudio de Mujeres Reales duran entorno a una hora.

Todo está muy pensado para que el tiempo dedidado a la sesión de estudio o de exteriores, sea sin prisas, con poses naturales y con risas, muchas risas....

En la sesiones de fotos de  exteriores además tenemos que tener en cuenta el tiempo de desplazamiento.

Siempre me adapto a vosotras, a vuestros miedos e inseguridades. 

Quiero enseñarte esa parte de tí que muchas veces, con el día a día o con la edad, se te olvida ver, y lo bonita que sigues siendo.

El resultado, unos retratos naturales, frescos e irrepetibles.

¡No tengo que ponerme!

Seguro que sí, que no cunda el pánico. En la reunión previa a la sesión, te enseñaré vestidos, y ropa que yo tengo en el estudio. Así como otras fotografías de otras mujeres reales, que te harán recordar esa prenda que un día compraste y nunca estrenaste. 

Así que te invito a concertar cita previa para charlar y poder enseñarte todo. Que me conozcas y que veas que soy capaz de darte una imagen de tí que aún no conoces. 

Si quieres ver más reportajes de Mujeres Reales no dejes de pinchar en el siguiente enlace:

https://www.anabelenbernales.com/blog/category/mujeres-reales1

Deja un comentario

SESIÓN FOTOS + BEBÉS + FOTÓGRAFOS VIZCAYA + BERNALES FOTOGRAFIA.

21 de enero, 2021 - Niños - Infantil - Comentarios -
BernalesPhoto20201207-INFANTIL BEBÉS Bernales

Qué rápido crecen nuestros bebés. 

Parece que fue ayer cuando estabas embarazada y aún hacías planes y fantaseabas con cómo sería su carita. Hoy todo ha cambiado, levanta la cabeza y su brazos son fuertes y se sujeta. Pronto estará haciendo equilibrios para ponerse de pie y comenzar a dar sus primeros pasos.

Y es que el primer año de vida pasa volando.

Este es un año imprescindible, para tener un recuerdo de cómo crec, los cambios son muy rápidos. Sus primeras sonrisas y carcajadas.

Y en momento que salen los primeros dientes y el pelo, la transformación es espectacular. Insisto mucho en esta etapa. Me parece importantísima a la hora de tener un recuerdo de vuestr@ hij@.

 La edad para una sesión con bebés es a partir de 3 meses.

Muchas veces me preguntáis cuando sería mejor hacer sus fotografías. Sin duda alguna, el primer año de vida del bebé es el mejor. Puedes tener varios reportajes en el estudio o en exteriores, totalmente diferentes. Cada edad del bebé, nos permite realizar diferentes tipos de fotografías.

Sugerencias:

1. Si no pudiste hacer una sesión de recién nacid@ (máximo 15 días), te aconsejamos a los 4/5 meses cuando levante un poquito la cabeza. Así podrás tener fotos de muy bebé y podremos hacerle fotos boca abajo.

Un ejemplo son las fotografías que véis en este blog

2. A los 7/9 mesitos cuando el bebé ya se sienta. Nadie le tiene que sujetar. Nadie debería quedarse sin hacer o regalar una sesión de estudio para esta edad. Las expresiones de su carita son infinitas. No tienen miedo ni extrañan. Son reportajes de fotografías muy muy variadas y divertidas. Además, se hacen en muchísimo menos tiempo que una sesión de recién nacido. Le podrás cambiar de ropa o elegir lo que más te guste de nuestro atrezzo. Y como el agua les encanta, bañarse en una cuca bañera siempre es un acierto.

3. Al cumplir 1 añito. Muchos a esta edad ya caminan y es muy dificil que se estén quietos donde la luz es más bonita. Pero también podemos hacer las sesiones de smash cake, con una preciosa tarta, y un divertido baño al final.

Si solo quieres hacer una sesión, deberás elegir que es lo que más te interesa. Aunque lo ideal sería cubrir ese primer año con al menos dos o tres sesiones: Recién Nacid@ o Bebé 4-5 meses y Bebé 7-9 meses ó 1 añito.

Sigue viendo reportajes de fotografías de bebés pinchando en el siguiente enlace:

https://www.anabelenbernales.com/blog/category/ninos-infantil

Deja un comentario

FOTÓGRAFO+COMUNIONES+BILBAO+BIZKAIA

18 de enero, 2021 - Comunión - 1 Comentario -
BernalesPhoto20200821-0200 Bernales

Mi Primera Comunión:

La Primera Comunión de nuestros hij@s es un momento único y especial. Yo diría que marca un antes y un después en su infancia. Es un día donde las emociones están a flor de piel, un día en el que serán los protagonistas.

¿Cómo son las sesiones de Comunión?

Trabajar con niños en edad de hacer su Primera Comunión  es para mi,  un privilegio.

Por eso quiero que  los niños y niñas que vengan al estudio o en exteriores a realizar su Reportaje de fotos de Primera Comunión, pasen un rato super  divertido, y que sea un  recuerdo inolvidable. 

Todo está muy pensado para que el tiempo dedidado a la sesión de estudio o de exteriores, sea sin prisas, con poses naturales y con risas, muchas risas....

¿Cuánto dura la sesión?

Las sesiones de estudio de Comunión duran entorno a una hora.

En la sesiones de fotos de  exteriores de Comunión además tenemos que tener en cuenta el tiempo de desplazamiento.

Siempre me adapto al carácter de vuestro retoño, unos necesitan terminar rápido y otros necesitan más calma, hasta que cogen confianza.

El resultado, unos retratos naturales, frescos e irrepetibles . En el caso de los reportajes de Comunión en exteriores elegir algún lugar que os guste es una idea estupenda. Tendremos unas fotografías diferentes de un lugar especial para el reportaje de Comunión.

¿Podemos hacer fotos en familia?

Sí por favor, a mi me encantan. Disfruto muchísimo retratando momentos llenos de abrazos risas y cosquillas. Las fotografías familiares y con hermanos están llenas de complicidad


¿Cómo puedo llevarme las fotos?

Las opciones son muchas, para todos los gustos y todos los bolsillos.

Seguro que tengo un presupuesto para ti.

Puedes elegir entre diferentes tipos de álbumes. También nuestra preciosa caja de lino que no te dejará indiferente.

Además, para regalar a familiares y amigos, disponemos de gran variedad de recordatorios, marcos con fotos, peanas, pizarras, marcapáginas y una larga lista imposible de enumerar por aquí.

Así que te invito a concertar cita previa para poder enseñaros todo. Para que podáis tocar diferentes texturas y comparar tamaños

Sin compromiso os enseñaré todas las opciones de reportajes de Primera Comunión. 

¿Cuándo hay que reservar?

Es importante reservar con tiempo. 

La agenda se abre en octubre del año anterior y con plazas limitadas. Lo aconsejable es que una vez que sepáis la fecha de la Comunión, os pongáis cuanto antes en contacto conmigo para concertar una cita en nuestro estudio.

Si nuestras opciones se adaptan a vuestra idea, dejaremos hecha la reserva. Posteriormente, la sesión de fotos la realizamos al menos con un mes de antelación a la fecha de la Comunión. Con ello nos garantizamos que el álbum, y sobre todo los recordatorios y detalles que hayáis encargado para regalar ese día, lleguen con tiempo. Solo os pedimos que no esperéis a reservar en abril o mayo, porque será imposible buscaros un hueco.

Si quieres ver más reportajes de Comunión no dejes de pinchar en el siguiente enlace:

https://www.anabelenbernales.com/blog/category/comunion


Deja un comentario

FOTÓGRAFO COMUNIONES + ETXEBARRI + VIZCAYA +EXTERIORES + BERNALES FOTOGRAFIA

13 de enero, 2021 - Comunión - Comentarios -
BernalesPhoto20201114-0631 Bernales

Mi Primera Comunión:

La Primera Comunión de nuestros hij@s es un momento único y especial. Yo diría que marca un antes y un después en su infancia. Es un día donde las emociones están a flor de piel, un día en el que serán los protagonistas.

¿Cómo son las sesiones de Comunión?

Trabajar con niños en edad de hacer su Primera Comunión  es para mi,  un privilegio.

Por eso quiero que  los niños y niñas que vengan al estudio o en exteriores a realizar su Reportaje de fotos de Primera Comunión, pasen un rato super  divertido, y que sea un  recuerdo inolvidable. 

Todo está muy pensado para que el tiempo dedidado a la sesión de estudio o de exteriores, sea sin prisas, con poses naturales y con risas, muchas risas....

¿Cuánto dura la sesión?

Las sesiones de estudio de Comunión duran entorno a una hora.

En la sesiones de fotos de  exteriores de Comunión además tenemos que tener en cuenta el tiempo de desplazamiento.

Siempre me adapto al carácter de vuestro retoño, unos necesitan terminar rápido y otros necesitan más calma, hasta que cogen confianza.

El resultado, unos retratos naturales, frescos e irrepetibles . En el caso de los reportajes de Comunión en exteriores elegir algún lugar que os guste es una idea estupenda. Tendremos unas fotografías diferentes de un lugar especial para el reportaje de Comunión.

¿Podemos hacer fotos en familia?

Sí por favor, a mi me encantan. Disfruto muchísimo retratando momentos llenos de abrazos risas y cosquillas. Las fotografías familiares y con hermanos están llenas de complicidad


¿Cómo puedo llevarme las fotos?

Las opciones son muchas, para todos los gustos y todos los bolsillos.

Seguro que tengo un presupuesto para ti.

Puedes elegir entre diferentes tipos de  álbumes. También nuestra preciosa caja de lino que no te dejará indiferente.

Además, para regalar a familiares y amigos, disponemos de gran variedad de recordatorios, marcos con fotos, peanas, pizarras, marcapáginas y una larga lista imposible de enumerar por aqui.

Así que te invito a concertar cita previa para poder enseñaros todo. Para que podáis tocar diferentes texturas y comparar tamaños

Sin compromiso os enseñaré todas las opciones de reportajes de Primera Comunión. 

¿Cuándo hay que reservar?

Es importante reservar con tiempo. 

La agenda se abre en octubre del año anterior y con plazas limitadas. Lo aconsejable es que una vez que sepáis la fecha de la Comunión, os pongáis cuanto antes en contacto conmigo para concertar una cita en nuestro estudio.

Si nuestras opciones se adaptan a vuestra idea, dejaremos hecha la reserva. Posteriormente, la sesión de fotos la realizamos al menos con un mes de antelación a la fecha de la Comunión. Con ello nos garantizamos que el álbum, y sobre todo los recordatorios y detalles que hayáis encargado para regalar ese día, lleguen con tiempo. Solo os pedimos que no esperéis a reservar en abril o mayo, porque será imposible buscaros un hueco.

Si quieres ver más reportajes de Comunión no dejes de pinchar en el siguiente enlace:

https://www.anabelenbernales.com/blog/category/comunion


Deja un comentario

SESIÓN FOTOS + EMBARAZO + FOTÓGRAFOS VIZCAYA + BERNALES FOTOGRAFIA.

05 de enero, 2021 - Embarazo - Comentarios -
BernalesPhoto20200125-141bnBernales

Cuando una nueva vida comineza todo se vuelve  mágico a tu alrededor.

Realizar un reportaje de fotos durante tu embarazo, guardará en cada toma todas esas sensaciones y recuerdos que compartirás con tu peque en el futuro. Llegará el día en que te pregunte: “Amatxu... Ahí estaba yo? dentro de tu barriguita ?”.

 

¿Cómo son las sesiones?

Las sesiones de fotos de embarazo son principalmente divertidas, cómodas, sencillas. Yo me adapto a ti, a vosotros si venís los dos. No haremos nada que os haga sentir incómodos. Mi objetivo es que tengáis unos preciosos recuerdos antes que seais tres.

Se puede elegir entre sesión de estudio o sesión en exteriores. En cualquiera de los casos vosotros marcais el ritmo de la sesión y pararemos un rato super agradable creando nuevos recuerdos.

¿En qué semana de embarazo puedo hacer mis fotos?

Siempre os aconsejo que las sesiones se realicen alrededor de la semana 32 de embarazo.  En estas semana tu tripita se ve preciosa, y tu movilidad es muy buena, cuanto más cerca está la fecha del parto, te sentirás más torpe y más hinchada.

Una vez reserves tu sesión te enviaremos un mensaje con el protocolo de la misma, para que todo salga lo mejor posible y tu estés más tranquila.

¿Qué tengo que llevar?

Puedes traer la ropa que más te guste, que te veas tú misma. Simplifica, no te líes, no hace falta que te vayas de compras, seguro que en tu armario tienes donde elegir.

Os aconsejo colores neutros, blancos, beige…, sin estampados llamativos. En el caso de los aitas, camisets sin letras, y sin grandes dibujos. También ponemos a tu disposición varios de nuestros vestidos específicos para fotos de embarazo, si queréis usarlos durante la sesión, así como tocados para el pelo, y atrezzo para tener fotografías variadas para que puedas elegir las más bonitas.

¿Hacéis fotos con hermanitos?

Por supuesto. En las sesiones se realizan retratos individuales contigo, fotos con tu pareja y con tu hijo o hihj@s, haciendo el reportaje de fotos de embarazo aún más divertido y dinámico.

 

Estos son los nueve meses más especiales de tu vida, que puedes complementar con las sesiones de fotos de recién nacido. Si pinchas en el siguiente enlace podrás ver los reportajes que realizamos a estos pequeños tan maravillosos.

 

Ponte en contacto conmigo, sin ningún compromiso,en info@anabelenbernales.com o llamando: 647 910 618 - 94 405 2525

 


https://www.anabelenbernales.com/blog/category/newborn

 

 


 

Deja un comentario

SESIÓN FOTOS + NAVIDAD + FOTÓGRAFOS VIZCAYA + BERNALES FOTOGRAFIA.

16 de diciembre, 2020 - Navidad - Comentarios -
BernalesPhoto20201114-0119 sepia Bernales

REPORTAJES DE FOTOS DE NAVIDAD EN FAMILIA

Llega la Navidad y montonde planes por hacer en familia y a veces no sabemos que elegir. Un divertido reportaje de fotos de Navidad en familia es una opción que noos podéis peder.

Cómodamente en nuestro estudio fotográfico, al ritmo que vuestros hijos marcan, sin prisas y con risas.

Crearemos nuevos recuerdos para el futuro, crearemos fotografías para heredar. Dejaremos en cada fotografía toda nuestra esencia de familia, para que cuando nuestros hijos crezcan digan con una sonrisa en la boca: "Mira que guapos y que jóvenes eran mis aitas"

Espero que te guste este reeportaje en familia, si quieres ver más pincha en los enlaces qeu te pongo a continuación:

https://www.anabelenbernales.com/blog/category/navidad

https://www.anabelenbernales.com/blog/category/ninos-infantil

Deja un comentario

SESIÓN FOTOS + NIÑOS + FOTÓGRAFOS VIZCAYA + BERNALES FOTOGRAFIA.

16 de diciembre, 2020 - Niños - Infantil - Comentarios -
BernalesPhoto20201125-0149 Bernales

DIVERTIDA SESIÓN DE FOTOS EN FAMILIA 

Quien no ha pensado alguna vez pasar más tiempo disfrutado con nuestros hijos. Cuando son pequeños ese tiempo, parece pasar todavía más rápido.

Un buen plan para hacer en familia es pasar una tarde haciendo una sesión de fotos, y crearemos recuerdos nuevos en familia para siempre.

 Los 5 o 6 primeros años son los más dinámicos, entrañables y apasionados que vivimos con nuestros hijos.  Su curiosidad no tiene límites, y son expontáneos al cien por cien.

Por eso estos reportajes de fotos son tan tan divertidos. Cada niño es un mundo y yo me adapto a ellos para que los resultados sean únicos!

Cuando ya no son bebés y aprender a jugar, todo se vuelve mágico a su alrededor, y en nuestro estudio de fotografía podréis encontrar el ambiente necesario para estar cómodos y que su personalidad salga a relucir. Os llevaréis unos recuerdos para toda la vida, las fotografías son vuestra herencia

Aqui os dejo este reportaje que me hizo disfrutar y reir, aún lo hago cuando miro estas imagenes frescas y únicas.

Si quieres ver más reportajes como este sigue mirando en los siguientes enlaces: 

https://www.anabelenbernales.com/blog/category/ninos-infantil

https://www.anabelenbernales.com/blog/category/navidad

 

Deja un comentario

FOTOGRAFO DE MASCOTAS+BILBAO+VIZCAYA+ BERNALES FOTOGRAFIA

14 de abril, 2020 - Mascotas - Comentarios -
Bernales20160222-mascotas4Bernales

En nuestra sesión de fotos de hoy una mascota con mucha personalidad

El Setter es un perro de temperamento Travieso, Cariñoso, Energético, Inteligente,...

Un reportaje de fotos divertido e inolvidable.

Las sesiones con tus mascotas, se planifican por y para ellas.

Hay que estar tranquilos, sin mirar el reloj y con mucha calma.

Primero tienen que reconocer el sitio, dejarles oler y familiarizarse, para obtener los mejores resultados.

Lláma y te atenderé sin compromiso, tendrás un recuerdo para toda la vida.

info@anabelenbernales.com

94 405 2525 - 647 910 618

Si quieres ver más reportajes de mascotas pincah en:

https://www.anabelenbernales.com/blog/category/mascotas1

Deja un comentario

FOTOGRAFO BILBAO+ FOTOS EN FAMILIA+ GUERRA DE ALMOHADAS+ BERNALES FOTOGRAFIA

21 de marzo, 2020 - Niños - Infantil - Comentarios -
Bernaleskids181119-345 Bernales

FOTOGRAFO+ BILBAO+ FOTOS EN FAMILIA+ GUERRA DE ALMOHADAS+ BERNALES FOTOGRAFIA

Los reportajes en familias siempre son divertidos. Sobretodo cuando estas sesiones incluyen niños entre 4 y 6 años que ya saben jugar y que todo les parece muy muy deivertido.

La sesión en familia que hoy os enseño, habla por sí sola. Una divertida guerra de almohadas, que nos hará reir cada vez que veamos las fotografías. Guardan en nuestra retina esos momentos y esos sentimientos que jamás olvidaremos.

Muchas veces veís en las redes mis publicaciones de bebés durante el primer año de vida, y también las embarazadas. Pero cuando un niño crece y tiene un montón de juguetes, no hay mejor regalo que una sesión de fotos en familia.

Así que la próxima vez que tengas un cumpleaños a la vista, y quieras ser original, regala un reportaje de fotos en familia, donde las risas están aseguradas.

Puedes ver más en:

https://www.anabelenbernales.com/blog/category/ninos-infantil

Deja un comentario

WORKSHOP+ JULIA LOZA+ ULIANA MENSHIKOVA + BILBAO

28 de febrero, 2020 - General - 1 Comentario -
BernalesPhoto20200225-0279mBernales

TALLER + JULIA LOZA+ ULIANA MENSHIKOVA + BILBAO

Dos intensos días de curso aprendiendo cosas nuevas con dos fantánticas fotógrafas que nos lo han dado todo, llegando de muy lejos, Rusia.

Gracias Julia y Uliana, por compartir con todos, y por esa forma tan bonita que tenéis de mirar.

Masterclass para coger apuntes, de preguntas y dudas resueltas, dos días de disparar con la cámara y dos días de aunténtica lluvia. 

Fotografía infantil, que crean con un entorno único y  con un toque muy especial.

Y como veréis a continuación lluvia que no paraba de caer pero que no asustó en ningún momento a estas dos profesionales.

https://www.anabelenbernales.com/blog/category/ninos-infantil


Deja un comentario

CARNAVAL+ BASAURI+ KARNABAS + BERNALES FOTOGRAFÍA

24 de febrero, 2020 - Exteriores - Comentarios -

Disfruta de este slide de los carnavales de Basauri

https://youtu.be/dmENgXi55_U

BernalesPhoto20200222-0129 Bernales

CARNAVAL+ BASAURI+ KARNABAS + BERNALES FOTOGRAFÍA

Un año más en Basauri, todo se viste de color para recibir al KARNABAS.

Carnaval 2020 lleno de alegría, con nuevas identidades, mágia, y sueños hechos realidad con unos disfraces que nos trasladan a cualquier lugar, a cualquier mundo.

 

Más información en
Bernales Fotografía
C/ Lapurdi,2
San Miguel de Basauri
info@anabelenbernales.com
94.405.25.25 - 647.910.618

Si quieres ver más reportajes de exteriores, no dejes de pinchar en este enlace:

https://www.anabelenbernales.com/blog/category/exteriores

Deja un comentario

FOTOGRAFO+NIÑOS+ PEQUEÑOS+EN+VIZCAYA. BERNALES FOTOGRAFIA

13 de febrero, 2020 - Niños - Infantil - 1 Comentario -
BernalesPhoto20200123-092 Bernales

FOTOGRAFO+NIÑOS+PEQUEÑOS+EN+BIZKAIA. BERNALES FOTOGRAFÍA

¡Cómo crecen nuestros hijos!

Sus primeros años de vida van tan rápido que a todos nos gustaría tener una máquina del tiempo para poderlo parar. Y aunque esta máquina del tiempo no existe, la fotografía infantil nos ayuda a ello.

Cada expresión es diferente, y la complicidad entre hermanos se hace latente.

Hoy os enseñamos fotografias de dos edades muy especiales, los 4 años, en los que se jugar y me divierto. Y los reportajes de bebés de 8-9 meses en los que ya me siento.

Es una edad perfecta, para que así el hermano o hermana mayor no tenga que sujetar al bebé todo el rato. Entre ellos ya hay química, se miran y se sonríen... son momentos fugaces  y con una carga emocional maravillosa. No te puedes quedar sin un momento así.

Fotografía en familia, dando tiempo al tiempo, jugar y jugar, reir y reir, para que el resultado os encante. Disfrutando de un tiempo en familia, algo para mi muy valioso.

Muchas gracias a su familia que confían en mí una vez más. Eskerrik asko.

Si quieres ver más reportajes de niños o bebés pincha en el sieguiente enlace:https://www.anabelenbernales.com/blog/category/ninos-infantil

Deja un comentario

SESIONES DE FOTOS+MUJERES REALES+BELLEZA REAL+BILBAO + BERNALES FOTOGRAFIA

07 de febrero, 2020 - MUJERES REALES - Comentarios -
BernalesPhoto190703-0079bnC

SESIONES DE FOTOS+ BELLEZA+REAL+MUJERES REALES+ BILBAO+ BERNALES FOTOGRAFIA

Si siempre vas a la carrera y nunca tienes tiempo para ti, te mereces dedicarte un ratito y hacerte unas fotos así de bonitas.

Reportajes de fotos en un ambiente sencillo, elegante y si te apetece apasionado.

Como eres tú. 

Mujeres reales, belleza real.

Si te lo quieres te preparamos un bono regalo para tí o para una hermana,para esa prima que hace tanto que no ves, para tu tía favorita, para tu mejor amiga,para tu madre o para esa abuela esa amama de la que tendrás los mejores recuerdos.

Da igual la edad, solamente serás tú misma.

Te lo mereces.

 

Más información en
Bernales Fotografía
C/ Lapurdi,2
San Miguel de Basauri
info@anabelenbernales.com
94.405.25.25 - 647.910.618

Si te apetece ver más fotografías de mujeres como tú pincha en el siguiente enlace:

https://www.anabelenbernales.com/galerias/mujeres-reales

Deja un comentario

REPORTAJE + RECIÉN NACIDO + BILBAO + BERNALES FOTOGRAFIA

16 de enero, 2020 - Newborn - Comentarios -

Ya ha nacido y tienes que hacer un regalo, Haz que dure para siempre.

La sesión de hoy, como todas las de recién nacido, llenan mi tiempo de trabajo de paciencia y mucho amor.

Tenéis que venir comodamente vestidos, porque aquí hará mucho calor para que vuestro bebé esté muy muy a gusto.

Cita previa antes de que cumpla los 15 días y será un recuerdo que nunca olvidarás.

Recuerdos inolvidables. Recuerdos para toda una vida.

Podéis ver más reportajes de newborn y embarazo en las siguientes categorías:


BernalesPhoto191016-0299bn
Deja un comentario

FOTOS+ RECIÉN NACIDO + REPORTAJE+ NEWBORN + BERNALES FOTOGRAFIA

10 de enero, 2020 - Newborn - Comentarios -

¡ES TAN PEQUEÑA!

Todas las historias tiene música propia...

BernalesPhoto191227-008

¡Ay! ¡Los primeros días de su vida!,

Su llanto hace que todo se llene de vida y alegría.

Ya ha llegado, Ya está aquí.

Esos pies tan pequeños, los deditos, las manitas, esa carita… Son frágiles y perfectos, no falta un detalle.

Los primero días de vida no se olvidan jamás.

En los reportajes de recién nacido, guardarás estos momentos tan fugaces, para siempre.

Porque son muy muy fugaces, los recién nacidos cambian rápido, y con las noches de poco sueño a veces nuestros recuerdos no son tan claros. Volver a ver fotografías de estos primeros 15 días de la vida de vuestro hij@, mantendrán las imágenes en la retina y reviviréis las emociones una y otra vez.

Si estás pensando en realizar este tipo de reportaje, tienes que tener en cuenta que sólo se puede realizar entre los primeros 8-12 días de vida de tu bebé, (si es antes de los 10 días, muchísimo mejor). Durante este tiempo, vuestro bebé aún guarda la posición fetal y dormirá mucho, dándonos la oportunidad de colocarlo en bonitas posturas y hacer fotos realmente entrañables y bonitas. Pasados los primeros 12 días (y pasan muy rápido), ya no es posible realizar este tipo de reportaje.

Debido a esto, es muy importante reservar fecha bastante antes de que nazca vuestr@ bebé, para así evitar problemas de agenda. 

Este tipo de sesiones duran unas tres horas. Para que el bebé esté muy cómodo, estaremos muy muy muy muy calentitos, así que vosotros traed ropa cómoda y fresca. Mi prioridad siempre es vuestr@ bebé. Tiene que estar cómod@ para que las fotografías se conviertan en algo único.

Le dedico mucho cariño, paciencia, mimos y nanas, y vosotros a mi lado, para que os sienta, para que os escuche, para nunca dejarle sol@

Para información sobre este tipo de reportajes llámame al  647 910 618 - 94 405 25 25 o escribe a info@anabelenbernales.com

Y si quieres ver más reportajes como éste pincha en: https://www.anabelenbernales.com/blog/category/newborn

Deja un comentario

FOTOS + EMBARAZO + BILBAO. REPORTAJE + EMBARAZO. BERNALES FOTOGRAFIA

10 de enero, 2020 - Embarazo - Comentarios -

¿Estás embarazada?

BernalesPhoto191014-0033-2

¡Qué ilusión cuando hay tantos planes dentro de ti y las emociones son infinitas!

Y eso es lo que yo voy  a fotografiar, tus emociones.. tus sueños...o como en este reportaje de embarazo vuestros sueños, vuestras emociones...de los dos.

Muchas futuras amatxus  dudáis de si saldréis bien en las fotos o de si vuestra imagen es la mejor en esos momentos; ¡y cómo no! aitatxus, que no tienen claro si una sesión como ésta es para ellos...

Ambos estáis en un momento de vuestras vidas donde va a ver un antes y un después...serán vuestra últimas fotografías solos.. porque pronto seréis tres.

En un futuro no muy lejano, el valor de estas fotografías será enorme, estarán llenas de ese amor infinito que sentís por esa personita que aún no conocéis pero que está tan cerca de vuestro corazón.

Cuando vengáis el día de la sesión a realizar vuestras fotografías de embarazo, todo transcurrirá a vuestro ritmo. No tendréis que hacer poses raras ni poco naturales, solo ser vosotr@s mism@s. Crearemos un clima en el que os sintáis cómodos y disfrutéis el uno del otro.

Este reportaje de embarazo, tiene un atrezzo muy especial, una preciosa manta de patchwork, hecha por la amama del futuro bebé, que tiene unas manos de oro. Hizo que la sesión de fotos tuviese un carácter más íntimo que las fotos fueran personalizadas y llenas de recuerdos.

Puedes realizar tu reserva o pedirme más información  llamando al tlfno.: 647 910 618 - 94 405 25 25 o escribiendo a info@anabelenbernales.com .

 

Puedes ver más reportajes de  embarazo haciendo click aquí: https://www.anabelenbernales.com/blog/category/embarazo

 

Deja un comentario

sesiones de Navidad 2019

09 de enero, 2020 - Navidad - Comentarios -

Reportajes de Navidad

¡Me encanta la Navidad!

Cada año, los decorados de mi estudio se llenan de ideas nuevas para que tus recuerdos se llenen de la magia de la Navidad.

Fotografías de Navidad, llenas de buenos deseos, noches buenas, noches viejas, noches mágicas y llenas de emociones.

Reportajes de fotos para todas las edades, fotos en familia, con la complicidad siempre latente entre herman@s.

Si aún no tienes un recuerdo como éste, el año que viene volveremos nuevamente!

Gabonak eta Urte Berri On!

Puedes ver más reportajes de comunión en el siguiente enlace:/blog/category/navidad

BernalesPhoto191112-0015Bernales
Deja un comentario

¿ESTÁS BUSCANDO FOTÓGRAFO PARA TU REPORTAJE DE COMUNIÓN EN VIZCAYA?

09 de enero, 2020 - Comunión - Comentarios -
BernalesPhotoComunion

¿Haces la Comunión?

Aquí te cuento como son las sesiones de fotos de Comunión y te muestro un ejemplo de mi trabajo. 

¡Qué nervios!¿verdad?Los preparativos, la pelu, el vestido, el traje, los zapatos,  la ceremonia, la familia…

La Primera Comunión es un día muy especial, para vuestros hijos e hijas y para toda la familia.

Muchos lo recordarán siempre. El día en el que ell@s van a ser protagonistas.

Tengo  la gran suerte de trabajar con emociones, y con niños y niñas, y en estas edades, sino se está a gusto se nota...si la sonrisa no es natural...se nota.

Por eso mi prioridad siempre son los niñ@s, que estén cómodos y que disfruten.

Os invito a venir a mi estudio a hacer vuestro Reportaje de Comunión, a reiros y divertiros, sin prisas, ni nervios... y también quiero que vengas TÚ.

En mis sesiones de fotos la presencia de los padres es fundamental...si confías en mi, si me das permiso, conseguiré unas fotos realmente bonitas. Captaré la madurez de cada niñ@, su esencia, para que cuando veas las fotos, tengas un instante único, mágico, un retrato natural y para siempre.

Yo soy fotógra de familia, y me encanta hacer fotos con aita y ama. Anímate a disfrutar de tus hij@s mientras les haces cosquillas...si luego no te gusta, no hay obligación de cogerla, y siempre te quedará en recuerdo en rato tan divertido que pasásteis juntos.

Las sesiones de estudio duran entorno a una hora y se pueden completar con fotos en el exterior. Solo es cuestión de que el tiempo nos sea favorable....

Es importante reservar con tiempo.

En enero abrimos agendas y con plazas limitadas.Me gusta mi trabajo y también atenderos bien, así que soy yo, quien hace las fotos, os ayuda a elegir, os entrega y trabaja en el ordenador un montón de horas, así que las plazas son limitadas, de verdad.

Sin ningun compromiso os enseñaré todas las opciones en reportajes de Primera Comunión, seguro que hay un presupuesto para ti.

Las fotografías se realizan al menos con un mes de antelación a la fecha de la Comunión. de esta manera, nos garantizamos que el álbum, y sobre todo los recordatorios que vais a regalar ese día, lleguen con tiempo.

Por favor. no esperéis a reservar en el último momento, porque ya será imposible buscaros un hueco.

Gracias por tu tiempo al leer estas letras, y si quieres ver más trabajos pincha en:https://www.anabelenbernales.com/blog/category/comunion


 

Deja un comentario

REPORTAJE DE FOTOS+BEBÉS 9 MESES+BILBAO+BIZKAIA

18 de octubre, 2019 - Niños - Infantil - Comentarios -

¿CUÁNDO ES LA MEJOR EDAD PARA HACERLE FOTOS A TU BEBÉ?

Si ya no es un recién nacido y tu bebé va creciendo, lo ideal es esperar a que se siente sobre los 7-9 meses.

Ya se ríen, ya te miran, ya se sientan y no se caen. Antes

Deja un comentario

REPORTAJE DE FOTOS + BEBES 8 MESES + BASAURI +BIZKAIA

16 de octubre, 2019 - Niños - Infantil - Comentarios -
Deja un comentario

REPORTAJE DE FOTOS PARA BEBES + SESIÓN SMASH CAKE + BASAURI + BIZKAIA

16 de octubre, 2019 - Niños - Infantil - Comentarios -

Reportaje de fotos del primer cumpleaños, y samsh cake.

El primer año de vida de tu bebé es tan intenso como fugaz.

Día a día, se le va viendo crecer y la ropa que una semana le quedaba bien, a la siguiente ya le queda pequeña.

Este primer año en la vida de vuestro hij@ , es un año muy bonito,

Pasará de ser, un recién nacido, a gatear y a caminar y todo, en el primer año de vida.

Durante este tiempo, los recuerdos que se crearán en tu memoria serán los más variados, los más intensos y los más recordados.

Las fotografías nos permiten, conservar esos recuerdos, y cada vez que las veáis, reviviréis las mismas emociones.

En el reportaje de fotos, que os muestro a continuación, tenemos momentos únicos, irrepetibles y divertidísimos.

Fotografías con sus aitas, vestido con ropa de más bebé, y despues de la tarta un divertidísimo baño.

Si te apetece ver ver más reportajes pincha en el siguiente enlace:

Bernales Fotografía
C/ Lapurdi,2
San Miguel de Basauri
info@anabelenbernales.com
94.405.25.25 - 647.910.618

BernalesPhoto190917-0024 Bernales
Deja un comentario

Boda en Lezika Santimamiñe, Aida y Jose

09 de septiembre, 2019 - Boda - 1 Comentario -

Que ganas tenía de que comenzara la boda de Jose y Aida, en el restaurante Lezika, Santimamiñe.

En un enclave único, especial y mágico.

Una boda civil llena de color, contrastes y pasión.

Uniendo lo mejor de cada uno, lo mejor de sus culturas, lo mejor de sus gentes.

Uniendo, como dice Marc Anthony, "Tu vida en la mía"...

Eskerrik asko bikote, por confiar en mi.

Puedes ver más reportajes de boda en el siguiente enlace:https://www.anabelenbernales.com/blog/category/boda

BernalesBoda 190831-01593Bernales
Deja un comentario

Boda en el Restaurante Gaminiz, Iván & Amaia

22 de junio, 2019 - Boda - 3 Comentarios -

Ceremonia en la iglesia de San Esteban de Etxebarri.

El convite en restaurante Gaminiz, en el parque Tecnológico de Zamudio.

Comienza el verano y con él, la boda de Iván y Amaia.

Un día lleno de luz, mucho amor, risas y lágrimas que inundan estas fotografías.

Lo de hoy, solo es un pequeño adelanto, seguiremos trabajando para enseñaros muchas más fotografías.

Zorionak bikote.

Puedes ver más reportajes de boda en el siguiente enlace:https://www.anabelenbernales.com/blog/category/boda

BernalesBoda20190622 Amaia Ivan 7
Deja un comentario