¿ESTÁS BUSCANDO FOTÓGRAFO PARA TU REPORTAJE DE COMUNIÓN EN VIZCAYA?

09 de enero, 2020 - Comunión - Comentarios -
BernalesPhotoComunion

¿Haces la Comunión?

Aquí te cuento como son las sesiones de fotos de Comunión y te muestro un ejemplo de mi trabajo. 

¡Qué nervios!¿verdad?Los preparativos, la pelu, el vestido, el traje, los zapatos,  la ceremonia, la familia…

La Primera Comunión es un día muy especial, para vuestros hijos e hijas y para toda la familia.

Muchos lo recordarán siempre. El día en el que ell@s van a ser protagonistas.

Tengo  la gran suerte de trabajar con emociones, y con niños y niñas, y en estas edades, sino se está a gusto se nota...si la sonrisa no es natural...se nota.

Por eso mi prioridad siempre son los niñ@s, que estén cómodos y que disfruten.

Os invito a venir a mi estudio a hacer vuestro Reportaje de Comunión, a reiros y divertiros, sin prisas, ni nervios... y también quiero que vengas TÚ.

En mis sesiones de fotos la presencia de los padres es fundamental...si confías en mi, si me das permiso, conseguiré unas fotos realmente bonitas. Captaré la madurez de cada niñ@, su esencia, para que cuando veas las fotos, tengas un instante único, mágico, un retrato natural y para siempre.

Yo soy fotógra de familia, y me encanta hacer fotos con aita y ama. Anímate a disfrutar de tus hij@s mientras les haces cosquillas...si luego no te gusta, no hay obligación de cogerla, y siempre te quedará en recuerdo en rato tan divertido que pasásteis juntos.

Las sesiones de estudio duran entorno a una hora y se pueden completar con fotos en el exterior. Solo es cuestión de que el tiempo nos sea favorable....

Es importante reservar con tiempo.

En enero abrimos agendas y con plazas limitadas.Me gusta mi trabajo y también atenderos bien, así que soy yo, quien hace las fotos, os ayuda a elegir, os entrega y trabaja en el ordenador un montón de horas, así que las plazas son limitadas, de verdad.

Sin ningun compromiso os enseñaré todas las opciones en reportajes de Primera Comunión, seguro que hay un presupuesto para ti.

Las fotografías se realizan al menos con un mes de antelación a la fecha de la Comunión. de esta manera, nos garantizamos que el álbum, y sobre todo los recordatorios que vais a regalar ese día, lleguen con tiempo.

Por favor. no esperéis a reservar en el último momento, porque ya será imposible buscaros un hueco.

Gracias por tu tiempo al leer estas letras, y si quieres ver más trabajos pincha en:https://www.anabelenbernales.com/blog/category/comunion


 

BernalesPhoto190411-176
Bernalesphoto190406-135bnc
BernalesPhoto190413-403bn
BernalesPhoto190413-438
BernalesPhoto190413-468c
Bernalesphoto190406-115
BernalesPhoto190411-190
BernalesPhoto190408-034
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 3 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías