FOTOS + EMBARAZO + BILBAO. REPORTAJE + EMBARAZO. BERNALES FOTOGRAFIA

10 de enero, 2020 - Embarazo - Comentarios -

¿Estás embarazada?

 

¡Qué ilusión cuando hay tantos planes dentro de ti y las emociones son infinitas!

Y eso es lo que yo voy  a fotografiar, tus emociones.. tus sueños...o como en este reportaje de embarazo vuestros sueños, vuestras emociones...de los dos.

Muchas futuras amatxus  dudáis de si saldréis bien en las fotos o de si vuestra imagen es la mejor en esos momentos; ¡y cómo no! aitatxus, que no tienen claro si una sesión como ésta es para ellos...

Ambos estáis en un momento de vuestras vidas donde va a ver un antes y un después...serán vuestra últimas fotografías solos.. porque pronto seréis tres.

En un futuro no muy lejano, el valor de estas fotografías será enorme, estarán llenas de ese amor infinito que sentís por esa personita que aún no conocéis pero que está tan cerca de vuestro corazón.

Cuando vengáis el día de la sesión a realizar vuestras fotografías de embarazo, todo transcurrirá a vuestro ritmo. No tendréis que hacer poses raras ni poco naturales, solo ser vosotr@s mism@s. Crearemos un clima en el que os sintáis cómodos y disfrutéis el uno del otro.

Este reportaje de embarazo, tiene un atrezzo muy especial, una preciosa manta de patchwork, hecha por la amama del futuro bebé, que tiene unas manos de oro. Hizo que la sesión de fotos tuviese un carácter más íntimo que las fotos fueran personalizadas y llenas de recuerdos.

Puedes realizar tu reserva o pedirme más información  llamando al tlfno.: 647 910 618 - 94 405 25 25 o escribiendo a info@anabelenbernales.com .

 

Puedes ver más reportajes de  embarazo haciendo click aquí: https://www.anabelenbernales.com/blog/category/embarazo

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 7 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías