Una boda en una sidrería?
Aginaga, Usurbil, tierras de Gipuzkoa.
De la mano de un gran profesional y mejor persona como lo es Iván Pérez, hicimos esta preciosa boda.
Como fotógrafa de boda en Bilbao, compartir esta boda con Ivan en tierras guipuzcoanas, y con una boda preparada tan a detalle por los novios, hicieron que disfrutara de los lindo en un trabajo como el mío.
Fue una boda con un toque especial, y con glamour, mucho glamour. Para alguien que no se conforma con cualquier cosa, y hace de su boda algo único. Una wedding planner, y un montón de ideas por parte de Iker y Gurutze, crearon un entorno único, lleno de detalles, lleno de emociones, lleno de magia.
Madrugamos y a ponerse guapa en Mirame Peluquería, en Irún, donde la atención fue muy especial.
Casa del novio, casa de la novia...intentamos que ningún detalle se nos escape. Complices de vuestro día, os dejamos en nuestras fotografías, imágenes únicas para poder recordar siempre.
Un lugar idílico para dar el si quiero, y la ginda una sidrería, sidrería Aginaga, donde todo se cuidó a detalle, de principio a fin.
Miradas que se encuentran y se lo cuentan todo sin decir ni una palabra.