One to one con Mandrágora Estudio

23 de marzo, 2015 - Exteriores - Comentarios -

Aprendiendo cosas nuevas

Como últimamente hemos hecho varios cursos, es hora de que os enseñemos algo de lo que en ellos hacemos. 

Buscábamos visiones opuestas a las nuestras, y Mandragoraestudio tiene un toque que los hace diferentes. Así que nos pusimos manos a la obra, contactamos con ellos, y nos fuimos a uno de sus One to One. Lluvia, frío, viento, cielo totalmente encapotado… Hondarribi nos lo quería poner bien difícil superar el reto. Pero las cosas fáciles no tienen tanta gracia, además, somos de Bilbao ¿no?. Nos abrigamos bien y nos lanzamos a por todas.

También queremos dar las gracias a Rubén y a Leticia (la parejita de las fotos), aguantaron como dos auténticos jabatos. Tanto las condiciones climatológicas como nuestras pequeñas locuras. Mil gracias, chicos.

La experiencia no ha podido ser más satisfactoria. No sólo a nivel fotográfico, sino también a esa parte que tan a menudo olvidamos, la parte humana. Unai y Xabi son dos anfitriones de lujo, lo dan todo, y vuelves a casa con la convicción de tener dos nuevos buenos amigos. Sin duda nos pegaremos más escapadas de ahora en adelante a esas tierras guipuzcoanas.

En cuanto al resultado, aquí podéis ver alguno de los trabajos que hicimos ese día. Pese a lo que pueda parecer, en ninguna de ellas se ha utilizado flash.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 7 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías