Post Boda en La Arena - Muskiz

04 de febrero, 2015 - Boda - Comentarios -

Disfrutando un día más con Jonatan y Mireia

Quizá estés a punto de casarte y te hayas planteado lo de realizar una sesión post boda. ¿Merece la pena?. Aquí te lo contamos.  

 

El realizar este tipo de sesiones después del día de la boda, tiene sus ventajas y sus pequeños inconvenientes, como casi todo en esta vida. Y es que, como siempre decimos, cada pareja sois un mundo; y de vosotros dependerá totalmente la decisión de realizar o no esta post boda.

 

Nosotros sólo intentaremos mostraros cuáles son, bajo nuestro punto de vista, sus puntos a favor y en contra para que cuando toméis esa decisión, en uno u otro sentido, lo hagáis plenamente convencidos.

 

Y sin más preámbulos..., aquí tenéis lo que para nosotros son los puntos más importantes:

     - tu reportaje no va a ser ni mejor ni peor por realizar esta sesión, ya que el mismo día de la boda te haremos unas estupendas fotografías que muestren las emociones, nervios y momentos de ese día tan especial. Pero sí hará que tengas una mayor variedad y estilos al poder elegir localizaciones totalmente diferentes a las del enlace, lo que dará a tu reportaje más frescura y un mayor impacto.

     - Puedes aprovechar para poder sacarte esas fotos que te hacían tanta ilusión con tu mascota y que no hiciste el día de la boda por miedo a estropear tu vestido o traje.

     - Tienes más tiempo para estar con amigos y familiares el día de la boda, ya que el reportaje se completará con fotos de este segundo día.

     - Tenemos una buena excusa para quedar de nuevo y reírnos juntos de las anécdotas de vuestra boda. (Vale, este no es tan importante como los otros, pero siempre nos hace ilusión volver a veros)

 

Bueno, y ¿donde están los pequeños inconvenientes entonces?. Pues simplemente se trata de que sabemos que a veces os da un poco de pereza tener que volver a vestiros de novios, pero el resultado merece la pena.  

 

Aquí os dejamos parte de la post boda de Jonatan y Mireia para que lo comprobéis vosotros mismos 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 3 =
Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías