SESIÓN FOTOS + BEBÉS + FOTÓGRAFOS VIZCAYA + BERNALES FOTOGRAFIA.

21 de enero, 2021 - Niños - Infantil - Comentarios -
BernalesPhoto20201207-INFANTIL BEBÉS Bernales

Qué rápido crecen nuestros bebés. 

Parece que fue ayer cuando estabas embarazada y aún hacías planes y fantaseabas con cómo sería su carita. Hoy todo ha cambiado, levanta la cabeza y su brazos son fuertes y se sujeta. Pronto estará haciendo equilibrios para ponerse de pie y comenzar a dar sus primeros pasos.

Y es que el primer año de vida pasa volando.

Este es un año imprescindible, para tener un recuerdo de cómo crec, los cambios son muy rápidos. Sus primeras sonrisas y carcajadas.

Y en momento que salen los primeros dientes y el pelo, la transformación es espectacular. Insisto mucho en esta etapa. Me parece importantísima a la hora de tener un recuerdo de vuestr@ hij@.

 La edad para una sesión con bebés es a partir de 3 meses.

Muchas veces me preguntáis cuando sería mejor hacer sus fotografías. Sin duda alguna, el primer año de vida del bebé es el mejor. Puedes tener varios reportajes en el estudio o en exteriores, totalmente diferentes. Cada edad del bebé, nos permite realizar diferentes tipos de fotografías.

Sugerencias:

1. Si no pudiste hacer una sesión de recién nacid@ (máximo 15 días), te aconsejamos a los 4/5 meses cuando levante un poquito la cabeza. Así podrás tener fotos de muy bebé y podremos hacerle fotos boca abajo.

Un ejemplo son las fotografías que véis en este blog

2. A los 7/9 mesitos cuando el bebé ya se sienta. Nadie le tiene que sujetar. Nadie debería quedarse sin hacer o regalar una sesión de estudio para esta edad. Las expresiones de su carita son infinitas. No tienen miedo ni extrañan. Son reportajes de fotografías muy muy variadas y divertidas. Además, se hacen en muchísimo menos tiempo que una sesión de recién nacido. Le podrás cambiar de ropa o elegir lo que más te guste de nuestro atrezzo. Y como el agua les encanta, bañarse en una cuca bañera siempre es un acierto.

3. Al cumplir 1 añito. Muchos a esta edad ya caminan y es muy dificil que se estén quietos donde la luz es más bonita. Pero también podemos hacer las sesiones de smash cake, con una preciosa tarta, y un divertido baño al final.

Si solo quieres hacer una sesión, deberás elegir que es lo que más te interesa. Aunque lo ideal sería cubrir ese primer año con al menos dos o tres sesiones: Recién Nacid@ o Bebé 4-5 meses y Bebé 7-9 meses ó 1 añito.

Sigue viendo reportajes de fotografías de bebés pinchando en el siguiente enlace:

https://www.anabelenbernales.com/blog/category/ninos-infantil

BernalesPhoto20201207-0169 Bernales
BernalesPhoto20201207-0181c Bernales
BernalesPhoto20201207-0163 BErnales
BernalesPhoto20201207-0188 Bernales
BernalesPhoto20201207-0193 Bernales
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 2 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías