SESIÓN FOTOS +EN FAMILIA + FOTÓGRAFOS VIZCAYA + BERNALES FOTOGRAFIA.

17 de febrero, 2021 - Niños - Infantil - Comentarios -
BernalesPhoto20201203-0103sepia Bernales

La fotografía en familia e infantil quizá sea una de las sesiones que más me gustan en mi trabajo. Los abrazos, los besos, los achuchones y las cosquillas hacen de estos reportajes un tiempo inolvidable en familia. Muchas veces buscamos planes para hecer con nuestros hijos e hijas, algo que nos guste a todos, disfrutar juntos... Y de verdad os digo que una sesión de fotografía en familia, os llenará de recuerdos inolvidables. Plasmaré en vuestras fotografías inonencia, frescura, sencillez y risas. Para que en el futuro cuando vuestros hijos e hijas crezcan enseñen las fotografías en familia diciendo:" Mira que guapos y que jóvenes están aquí mis padres".

¿Cómo son estas sesiones?

Muy divertidas. Me centraré en haceros fotografías juntos, algunas más divertidas, otras más dulces y tiernas. Las risas y las cosquillas tiene un papel importante. Y también tendremos fotografías de retrato para captar esa esencia que solamente los ojos nos expresan . Si en el nucleo familiar tenemos hermanos y hermanas por supuesto haremos también fotografías de ambos, donde la complicidad no tiene límites.

¿Cuál es la edad para estas sesiones?

La edad mínima es de 3 años hasta los 9 años. 

Menores de  3 años, se derivan a la categoría de reportajes para bebés.

¿Qué ropa puede llevar?

Mi consejo es que en estas sesiones seais vosotros mismos, aunque mi consejo principal es que no juntéis en una misma fotografía rayas, cuadros, lunares  y letras, te imaginas?

Si los colores y textura de la ropa son poco llamativos y lo más neutros posibles, toda la atención se irá a vuestras expresiones, a vuestras caras. Vuestras emociones y las de vuetros niños serán los protagonistas

Colores neutros, blancos, grises, beigs,  y marrones.  También verdes, azules, rosas, siempre que no lleven grafismos, letras o  estampados fuertes que llamen excesivamente la atención.  Mientras dura la sesión os podéis cambiar de ropa. Con dos cambios será suficiente, para no cansar a los más pequeños y además tenéis la opción de utilizar alguno d elos complementos que tengo en el estudio para darle un toque más original.

Espero que te gusten las fotos que vas a ver a continuación.

Y si quieres ver más reportajes te invito a pinchar en el siguiente enlace:

 https://www.anabelenbernales.com/blog/category/ninos-infantil

BernalesPhoto20201203-0088-2bn Bernales
BernalesPhoto20201203-0099 bn Beranles
BernalesPhoto20201203-0121 Bernales
BernalesPhoto20201203-0177sepia Bernales
BernalesPhoto20201203-0087 Bernales
BernalesPhoto20201203-0095 Bernales
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 5 =
Ver anterior
Últimas entradas
Categorías